El grupo Decathlon crea su enseña histórica Decathlon en 1976, empresa que, junto a las demás enseñas de venta local y online del grupo, comercializa los productos de las Marcas Pasión elaborados con ayuda de los materiales de las Labels; además de comercializar otros productos de reconocidas marcas internacionales.
En las empresas del grupo Decathlon, los ejes principales son las personas.
- Colaborador, primera riqueza de nuestra empresa.
- Cliente y usuario de nuestros productos.
- Accionistas.
- Proveedores/colectividades
En Decathlon, somos más de 80.000 colaboradores que vivimos cotidianamente nuestro propósito, hacer que el placer y los beneficios del deporte sean accesibles para todos.
En todos los países en los cuales estamos presentes, compartimos una cultura de empresa fuerte y única, reforzada por nuestros dos valores: la vitalidad y la responsabilidad.
En Decathlon, la innovación es el centro de nuestras actividades: desde la investigación y el desarrollo hasta la venta, pasando por la concepción, el diseño, la producción y la logística. Los equipos de nuestras veinte marcas Pasión ponen toda su energía en la concepción de productos técnicos, atractivos y simples, siempre con los precios más bajos posibles.
Estos productos, disponibles exclusivamente en Decathlon, están destinados a todos los apasionados por el deporte, desde el principiante hasta el más experimentado.