All for Joomla All for Webmasters
Umiwomen

Umiwomen nace de la unión de dos pasiones, la bici y la moda. Todo fue una casualidad y una necesidad. Encontrar ropa de ciclismo femenino que no fuera negra, aburrida y que se adaptara a nuestro bolsillo resultó ser misión imposible. En Umiwomen hemos dado una pedalada más en el concepto de ropa de ciclismo femenino. Queremos que nuestra ropa te inspire y motive cuando sales en bici. Queremos garantizar tu seguridad. Queremos que te vean. Por eso,  aparte de incorporar la calidad y el confort que precisa tu atuendo, te ofrecemos unos diseños originales y alegres para que te diferencies del resto y te veas ¡genial!

En definitiva, guardamos el aburrido negro en el cajón y sacamos a la luz el resto de colores. ¡Distínguete del asfalto! ¡Distínguete del bosque! ¡Que viva el color!!

En Umiwomen unimos estética, seguridad, calidad y la garantía de que todas nuestras prendas están diseñadas y fabricadas en España, de principio a fin. Nuestro objetivo es que disfrutes de cada pedalada que des y que al terminar una salida ya estés pensando en la ruta y el look Umiwomen de la siguiente.

Esta es la revolución Umiwomen. Atrévete a ser diferente. Distínguete.

  • Estamos en C/ HARINERA, 3 – 1B, 31430, AOIZ
  • +34 686577361

  • https://www.umiwomen.com

  • Facebook

  • Instagram