All for Joomla All for Webmasters
Hermua-300x199

DESDE 1967, PROFESIONALIDAD Y LAS MEJORES MARCAS

 

Hermua Recambios se dedica a la venta y distribución de recambios y accesorios para vehículos industriales: camiones, autobuses, remolques y furgonetas.

Nos esforzamos en ofrecer el mejor servicio: para ello distribuimos las primeras marcas europeas, instaladas en el primer equipo, garantizando así la calidad total del producto.

Nuestras instalaciones han sido mejoradas y ampliadas recientemente, contando con unos 4.600 m2 de almacenamiento y una cobertura de servicio de más de 32.000 piezas de recambio.

En Hermua Recambios le ofrecemos distintas opciones garantizadas de recambios y accesorios, atendiendo a sus deseos de precio y calidad.

HERMUA RECAMBIOS EN BERIÁIN, NAVARRA

En BeriáinNavarra, encontrará un almacén moderno con un amplio stock de recambios y accesorios, así como varias furgonetas para un servicio rápido de entrega. Como en otras delegaciones, le ofrecemos experiencia y atención profesional en la venta de recambios y accesorios para vehículos industriales, y asesoramiento en la compra del recambio adecuado.

Las instalaciones de Hermua Recambios en Navarra, situadas junto a la Ciudad del Transporte, nos permiten cumplir los plazos de entrega de pedidos y disponer de mayor cantidad de referencias de recambios y accesorios.

Le esperamos en nuestro almacén de Beriáin, situado en el Polígono Industrial Morea Sur Ampliación, calle C, parcelas 2 y 4.

También puede realizar sus consultas por teléfono 948 321 777 o correo electrónico hermua-navarra@grupohermua.com.

IMG_5205

  • Pol. Ind. Morea Sur
    Ampliación Calle C, 6
    31191 Beriáin
    Navarra
  • +34 948 321 777

  • http://www.hermuarecambios.com